Una nueva vida, o El cuerpo de mis sueños

¡Hola a todos! Quiero compartir mi alegría con todos vosotros: ¡Vuelvo a estar delgado y esbelto! Para ser honesto, no esperaba volver a verme en tan buena forma. Pero la suerte estaba a mi favor y descubrí los batidos de Vita Energy. Es difícil describir con palabras lo agradecido que estoy a los creadores de Vita Energy. Siento que he vuelto a nacer literalmente. He conseguido dejar atrás mi antigua vida y seguir adelante.

Voy a empezar desde el principio: debido a mi situación familiar, tuve que irme a vivir con unos familiares. Vivían en el campo. Mi abuela fue la que se ocupó de mí, dándome todo el calor y el cariño que necesitaba. Durante un tiempo, logré olvidar mi terrible situación, pero todavía tenía un montón de inseguridades. Soy bastante bajita, medía 1,60 cm y pesaba 100 kg. ¿Os lo podéis imaginar? Estaba en una depresión tan profunda que no me di cuenta de todo el peso que había ganado. Decidí coger el toro por los cuernos. Me mudé de nuevo a Vigo y comencé a cuidar mi físico. Pero no era tan fácil: mientras vivía en el campo, me había acostumbrado a comer sin parar. Prácticamente me despertaba con un trozo de pollo frito en la boca, lo cual me parece horrible. Intenté hacer dieta muchas veces, pero no conseguía durar más de un par de días. Siempre lo acababa dejando. Otra vez empecé a comer descontroladamente, me hundí de nuevo en la depresión y sentía mucha presión por parte de mi nuevo entorno. Me resultaba difícil hacer amigos y ser amable con los vecinos. Todo el mundo parecía estar juzgándome. Ni siquiera me planteaba apuntarme a un gimnasio y no era capaz de salir a la calle sin romper a llorar. ¡Fue una pesadilla!

Un día, descubrí un sitio web en el que hablaban de los batidos de Vita Energy. El artículo era bastante entretenido y uno de los comentarios me animó a comprar este producto. La cosa es que decidí llevar una vida más activa y salía a correr por las mañanas. Pero empecé a encontrarme mal. Estaba tan enferma que me tuvieron que llevar en ambulancia. En el hospital, me dijeron que el ejercicio físico estaba contraindicado para mí. ¿Os podéis imaginar mi sorpresa? Básicamente, aquello significaba que nunca conseguiría estabilizar mi peso y que seguiría martirizándome con esos kilos de más. Cuando leí ese comentario que había escrito una chica joven, rompí a llorar, porque tenía exactamente el mismo problema que yo. Ella escribió que habían sido los batidos de Vita Energy los que la ayudaron. Aquello fue como un rayo de esperanza para mí e hice un pedido inmediatamente.

Los productos de Vita Energy solo contienen componentes naturales (vitaminas, aminoácidos y fibra) y son ricos en proteínas, lo que ayuda a quemar grasas. Estos batidos reducen significativamente el apetito, por lo que comerás menos que antes. Con el tiempo, tu cuerpo se acostumbra a este tipo de nutrición y los kilos de más desaparecen para siempre.

Cuando recibí el paquete, me di cuenta de que tenía en mis manos mi billete hacia una nueva vida. Sinceramente, nunca me esperaba que estas bebidas tuvieran tan buen sabor. ¡Me encanta el sabor de las bayas! Su impresionante sabor fue probablemente la razón por la que me sentía tan bien. Dos semanas más tarde, estaba mucho mejor emocionalmente. Mi apariencia física todavía no había cambiado, pero la báscula decía lo contrario, y eso me animó a seguir bebiendo batidos. Después de 3 meses, la gente no me reconocía. Mis amigos se sorprendieron muchísimo cuando volví de vacaciones siendo una persona diferente. Ahora peso 49 kilos y soy infinitamente feliz. Gracias a los batidos de Vita Energy, logré suprimir mi apetito y ahora como mucho menos. ¡Nunca se me acaba la energía! La foto del pasaporte ya no me servía porque no se me reconocía. El día que me hice un nuevo pasaporte, al fin me di cuenta de que no era un sueño: había logrado mi objetivo. Recuperé mi forma física y la confianza en mí misma. Conseguí ascender en el trabajo y mi vida personal también ha mejorado mucho. Ahora soy una persona diferente. ¡Y me parece estupendo! Quiero que todos y cada uno de vosotros disfrutéis de las mismas ventajas. ¡Probad Vita Energy y os sentiréis guapísimas!

 

 

 

 

You may also like

11 comentarios

  1. ¡Hola! Casi lloro al leer tu artículo. Recuerdo cuando pasé por un momento igual de difícil en mi vida, cuando todo se estaba desmoronando. La gente intentaba hacerme daño de todas las maneras posibles. Incluso tuve que dejar mi trabajo, porque no soportaba un ambiente tan hostil. Ahora todo eso es pasado, gracias a Vita Energy. Mi hermana y yo bebimos esta deliciosa bebida.

  2. Lisa, ¿cuántas veces los tomaste? No se puede perder peso tomándolos solo una vez. Es necesario tomarlos durante al menos dos semanas y después verás resultados.

  3. Bueno, la gente siempre dice que pierden peso a pasos agigantados… Así que yo pensé que vería el efecto inmediatamente. Está bien, todavía me quedan un montón de batidos, así que voy a volver a empezar a tomarlos.

  4. ¡Qué no te importe lo que digan los demás! ¡Estás guapa tal y como eres! Come alimentos naturales. Los aditivos químicos no son buenos para nadie.

  5. Parece que lo has pasado muy mal. Lo siento por ti. Nunca he tenido problemas de sobrepeso, pero estoy tomando Vita Energy para desarrollar músculo. Mi médico me lo ha recomendado. Llevo un mes bebiendo los cócteles. ¡Y estoy muy contenta con los resultados!

  6. He perdido un montón de peso gracias a Vita Energy y ahora mi exmarido quiere volver conmigo. ¿Pero creéis que yo lo necesito ahora? ¡Ahora estoy tan bien que encontraré a alguien mejor!

  7. Por fin las cosas están cambiando a mejor, ¿no te parece genial? ¡Buena suerte! Yo conseguí perder 30 kilos y todo gracias a Vita Energy. Lo que más me gustó es que puedes usarlo para reemplazar una comida y es muy cómodo. A veces no me da tiempo de almorzar en el trabajo. ¡Estos batidos me salvan la vida!

  8. Una amiga mía ha estado tomando estas bebidas Vita Energy durante un tiempo y dice que se siente mucho mejor. La verdad es que su aspecto también ha mejorado. Pero yo todavía no sé si lo probaré. No me fío de todos estos polvos para perder peso. Este método no es para mí.

  9. No consigo perder peso después del embarazo. Ya han pasado varios años y lo he intentado todo, incluso el ayuno. El sobrepeso desaparece, pero luego lo recupero rápidamente. Gracias por contarnos tu historia con tantos detalles. Ahora ya sé cómo puedo perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *