El batido para gozar de buena salud y tener una figura delgada VitaEnergy de Diavita

Es difícil llevar un estilo de vida saludable en el mundo moderno en el que vivimos. Nuestra dieta sufre mucho debido a la vida agitada que llevamos. Todos nos saltamos el desayuno al menos una vez a la semana porque vamos con prisa y más de una vez acabamos comiendo comida basura. Estos factores tienen un impacto negativo tanto en la digestión, como en la salud en general. En consecuencia, muchas personas sufren de obesidad o están por debajo del peso adecuado. ¿Cómo se puede evitar esto? ¿Existen soluciones eficaces? Para responder a estas y muchas otras preguntas, nos reunimos con el nutricionista Miguel Mejías.

¿Estos batidos son útiles para las personas que no realizan actividad física intensa?

Por supuesto, si una persona empieza a tomar productos especializados como este a largo plazo, podría afectar negativamente a su salud porque su cuerpo se sobrecargaría con las sustancias que contienen estos productos. Como puedes ver, es mejor hacerlo con moderación. Es por eso que nuestros expertos en nutrición tuvieron que perfeccionar la fórmula de las bebidas VitaEnergy para que el producto fuese útil para un público más amplio. Ahora contiene una combinación de nutrientes esenciales para el funcionamiento de cualquier cuerpo humano.

¿Por qué es importante que la sociedad de hoy en día tome los batidos VitaEnergy?

La respuesta es muy simple. La situación ambiental se deteriora más y más cada día que pasa, por lo que es más difícil para nosotros obtener sustancias beneficiosas suficientes a través de los alimentos comunes, especialmente con la comida rápida que es tan popular (y que, en realidad, nos hace más mal que bien). Por el contrario, los batidos de proteínas contienen cantidades importantes de sustancias naturales beneficiosas el cuerpo humano digiere muy fácilmente. Para obtener la misma cantidad de oligoelementos esenciales y vitaminas a través de una comida normal, tendrías que comer varios kilos de alimentos de una sola vez.

Hablemos de la composición. Todos sabemos ya que el principal ingrediente de los batidos es la proteína. ¿Por qué la proteína? ¿Qué más incluye este producto?

  • El producto tiene una composición compleja, contiene una gran cantidad de nutrientes.
  • Los nutrientes son sustancias esenciales para el metabolismo normal, el crecimiento y el desarrollo del cuerpo, así como para su protección contra los factores perjudiciales del medio ambiente.
  • A saber: componentes herbales tales como la fibra (que tiene un efecto beneficioso sobre la digestión), el aceite de coco (que tiene un efecto antiinflamatorio) y la leche desnatada.
  • El producto también contiene 18 aminoácidos (L-Leucina, L-Triptófano, L-Arginina, Glicina, Aspartame, etc.). Algunos de ellos son esenciales para la síntesis de serotonina y dopamina (“las hormonas de la felicidad”). Y, por supuesto, el batido también contiene vitaminas (PP, C, E, A, B5, D3, B6, B1, B2, B9, B12). La sustancia que une a todos los ingredientes es la proteína de trigo de alta calidad. Mejora la absorción de aminoácidos, normaliza el nivel de hemoglobina, fortalece los ligamentos y los huesos y favorece la digestión.

¿Cómo ayudan estos batidos a la gente a perder peso?

Todos los médicos, nutricionistas y endocrinos siguen insistiendo en que solo se puede perder peso si se dejan de comer grandes cantidades de alimentos ricos en calorías y se adopta un estilo de vida más activo. Los batidos de VitaEnergy ayudan a abordar sin esfuerzo ambos desafíos. Al tomar estos batidos, tu apetito se reduce porque tu cuerpo recibe suficientes oligoelementos útiles. Con el tiempo, los niveles de glucosa y colesterol en sangre se restauran. Muchas mujeres han informado de que, a los pocos meses de empezar a tomar los batidos, perdieron el ansia de comer dulces. VitaEnergy cambia tus hábitos alimenticios: te sentirás lleno con raciones más pequeñas de comida y comerás mucho menos comida basura. Por lo tanto, nuestros batidos ayudan a la gente a dejar de comer de forma incontrolada. Te harán olvidarte de comer en exceso y no te sentirás hinchado. Básicamente, crean una auténtica revolución en tus hábitos alimenticios y mejoran significativamente tu calidad de vida, porque el sobrepeso es responsable de una gran cantidad de enfermedades graves, tales como diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, etc.

¿Dura mucho el efecto conseguido con los batidos VitaEnergy?

Se acelerarán significativamente los procesos metabólicos de tu cuerpo (es decir, se reducirá tu edad metabólica). La proteína, el componente principal de los batidos de VitaEnergy, promueve el desarrollo del tejido muscular. Y se sabe que los músculos reducen la cantidad de tejido adiposo, porque extraen glucosa. Es por eso que, siempre y cuando tomes los batidos VitaEnergy de forma regular, tu peso se mantendrá estable.

Y una cosa más: asegúrate de realizar tu pedido desde el sitio web oficial. ¡Y sigue las instrucciones atentamente! No aceptes imitaciones y tómate en serio tu salud.

 

 

You may also like

16 comentarios

  1. Antes tenía un desequilibrio hormonal. Mi sobrepeso interfería en mi vida. Mi médico me recomendó VitaEnergy. ¡Estoy encantada! ¡Pídelo y estoy segura de que te serás una persona más sana y más feliz!

  2. Trabajo en una oficina y no tengo tiempo de hacer ejercicio. He ganado mucho peso en los últimos dos años y estoy muy avergonzada por ello. Pero, hace poco, una amiga me recomendó VitaEnergy. Me siento mucho mejor ahora y sigo perdiendo peso. Estoy supercontenta con este producto.

  3. Lo que tenéis que hacer es no comer en exceso y comer porciones más pequeñas durante todo el día. Cuando os entren unas ganas locas de comer comida basura, haced 50 abdominales. El ansia desaparecerá y estaréis más sanos.

  4. Siempre me había dado miedo engordar durante o después del embarazo. Había visto cómo habían engordado muchas de mis amigas con mis propios ojos y la mayoría de ellas no ha conseguido volver a ponerse en forma. Por desgracia, mi embarazo no fue una excepción y me pasó lo mismo. Depresión posparto, ya sabéis… Y cuando las mujeres estamos mal emocionalmente, ¿qué solemos hacer? Ponernos a comer como locas. Entonces, descubrí los batidos de VitaEnergy. No os voy a decir que creí a pies juntillas en su poder mágico al principio, pero al final me di cuenta de que no tenía ganas de comer dulces. Esta bebida suprime el apetito un poco y está muy rica, así que dejé de echar de menos la comida basura y todas estas cosas tan malas para la salud. Ahora estoy muy contenta con mi peso. Lo volveré a pedir en cuanto vea que mi peso vuelve a estar fuera de control.

  5. Estoy muy contento con este producto. ¡Mi mujer está increíble! No tengo ni idea de lo que contienen estos batidos, pero funcionan de verdad.

  6. ¡Chicas, tened cuidado! Haced vuestros pedidos desde el sitio oficial. A mí me estafaron, así que el producto no me hizo nada y perdí el dinero. ¡No cometáis el mismo error que yo!

  7. Después de pensarlo mucho, al final me decidí. ¡Me acaba de llegar el paquete y me encanta! ¡Está superrico! ¡Hasta ahora solo he probado el batido de fresa, pero espero que el resto de sabores también estén tan buenos! Os mantendré informados sobre mis resultados.

  8. He leído los comentarios y he llegado a la conclusión de que tengo que probarlo. Todo el mundo dice que estos batidos acaban con el ansia de comer dulces y que, además, están riquísimos. Por cierto, me apasionan los dulces y me van a matar un día si no tomo medidas. Estoy esperando a que llegue mi pedido

  9. No sé qué hacer. Hay gente que dice que estas bebidas son completamente naturales, pero hay otros que aseguran que contienen aditivos químicos. ¿A quién creo? El gimnasio me está matando. Y no quiero poner en riesgo mi salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *